¡Qué atrapada! Conforto se luce en el RF

NUEVA YORK – El bosque derecho en el Citi Field no es un lugar fácil de jugar. En lugar de correr fluidamente desde el poste de foul hacia el jardín derecho-central, la valla se proyecta en un ángulo incómodo, antes de volver a asomarse en la otra punta. Cuenta con segmentos de valla metálica alrededor del área, acolchonadas sólo de manera parcial.

Michael Conforto no siempre ha jugado en el jardín derecho desde que se unió a los Mets en el 2015, pero por las últimas dos campañas, ésta ha sido su posición principal. “Entonces, sé cómo jugarla”, declaró Conforto tras hacer una atrapada de canasta saltando de espaldas para salvar el partido en el sexto inning el miercoles, permitiéndoles a los Mets venir desde atrás para sacar la victoria por 7-6 contra los Orioles.

“La atrapada que Mike realizo fue, desde mi punto de vista, la jugada que hizo la diferencia en el encuentro”, destacó el lanzador de los Mets, Rick Porcello.

Previo a lo hecho por Conforto, los Mets nadaban contra la corriente con una desventaja de cuatro carreras que el abridor Rick Porcello había cedido, tras permitir 10 imparables en las primeras tres entradas del encuentro.

El piloto de los Mets, el dominicano Luis Rojas, reaccionó a la atrapada de la siguiente manera: “Fue una jugada increíble. Sin duda, la mejor atrapada que le haya visto hacer en toda su carrera”.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Anunciado calendario postemporada 2020