Padres completaron barrida de los Rockies

SAN DIEGO --- Zach Davies ganó su quinta apertura consecutiva, la mejor racha en su carrera, y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 5-3 a los Rockies de Colorado, para completar una barrida en la serie de tres duelos.

Mitch Moreland sacudió su primer jonrón por los Padres, para respaldar una fantástica faena de Davies (7-2).

El abridor permitió una carrera en la primera entrada pero terminó empatando su mejor cifra de la campaña, con ocho ponches. Confundió incesantemente a los Rockies con el cambio de velocidad y el splitter.

Aceptó tres carreras y cinco hits, sin dar boletos, a lo largo de seis innings, y San Diego hilvanó su cuarta victoria consecutiva.

Trevor Rosenthal, el tercer relevista de los Padres, dio trámite al noveno capítulo para acreditarse su noveno rescate.

Nadie en las Grandes Ligas lanza un mayor porcentaje de cambios de velocidad que Davies. Con ese recurso, impidió que Colorado hiciera contacto sólido con la pelota, antes de que Matt Kemp consiguiera un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el sexto inning.

Los Padres tomaron la ventaja por 4-3 en ese mismo episodio, con un triple remolcador de Wil Myers, quien después fue empujado por un sencillo de Jake Cronenworth.

El venezolano Antonio Senzatela (3-2) cargó con la derrota, pese a una buena actuación luego de permitir el cuadrangular de dos carreras de Davies en el primer acto.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. El venezolano Elías Díaz de 3-2.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-0, Manny Machado de 4-1 con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 2-0.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Anunciado calendario postemporada 2020