Isán Díaz está nuevamente con los Marlins

 

El puertorriqueño Isán Díaz, quien fue el segunda base titular de los Marlins para el Día Inaugural, fue convocado al equipo grande desde el campamento alterno del club el jueves.

Díaz, quien a principios de agosto decidió no disputar el resto de la temporada 2020, recibió el visto bueno para regresar de parte de un panel de MLB y la Asociación de Jugadores.

Pero el hecho de que Díaz esté nuevamente en el roster no significa que vaya a ser el intermedista titular del equipo. En el primer juego de una serie crucial contra los Filis en el Marlins Park, Jazz Chisholm fue titular en la segunda base.

“Necesitamos a todos nuestros muchachos”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. “Vamos a necesitar a Isán. Vamos a necesitar a Jazz. … Cualquiera que esté en nuestro roster, vamos a necesitar que pongan de su parte”.

Mattingly indicó que Díaz viene practicando también en la tercera base, posición que ha defendido anteriormente. Pero la esquina caliente se considera una posición de emergencia para el boricua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Anunciado calendario postemporada 2020