Devers y Dalbec, dúo dinámico de Boston

¿El pronóstico para las esquinas del cuadro interior de los Medias Rojas para los próximos años? Poder, y mucho.

El jueves por la noche, Rafael Devers y Bobby Dalbec hicieron lo que vienen haciendo últimamente, que es mandar la bola bien lejos.

El antesalista dominicano Devers en particular ha estado encendido. El cañonero zurdo conectó un jonrón descomunal de dos carreras en la parte alta del tercer inning que dio la impresión que rebasar el poste de foul del bosque derecho. Devers se fue de 4-3 el jueves y tuvo tres impulsadas, incluyendo la carrera decisiva en el séptima entrada que le dio a Boston un triunfo por 4-3 sobre los Rays en el Tropicana Field.

Por otro lado, estuvo el inicialista Dalbec, quien ha llamado la atención con su poder. El prospecto número 3 de Boston, según MLB Pipeline, se voló la cerca por sexta ocasión en 10 juegos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de los Medias Rojas que inicia su carrera de semejante manera. Fue el quinto partido consecutivo de Dalbec dando jonrón. Ningún novato de los Patirrojos antes del 2020 había conectado cuadrangular en cuatro compromisos seguidos.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Anunciado calendario postemporada 2020