Cole ganó su juego 100. con batería de infancia

NUEVA YORK – Gerrit Cole llegó a 100 victorias de por vida el miércoles, y el derecho de los Yankees lo logró formando batería con un ex compañero de muchos años, el careta Kyle Higashioka.

Alguna vez compañeros en sus respectivas carreras en la preparatoria, Cole e Higashioka se han reunido en el mejor béisbol del mundo, trabajando con aplomo durante la paliza del miércoles por 13-2 sobre los Azulejos.

“Ha sido divertido lanzarle a Kyle; fue mi receptor cuando yo tenía 13 o 14”, relató Cole. “Creo que en este momento, con la manera en la que está bateando, puede que yo sea su pitcher personal”.

El miércoles, Cole mantuvo a los Azulejos sin hits hasta que el dominicano Jonathan Villar le pegó un doble en la sexta entrada. Al final, diseminó tres imparables y permitió una carrera limpia en 7.0 estupendos actos.

Cole se convirtió en el 38vo lanzador en la historia en llegar a 100 triunfos dentro de sus primeras 203 presentaciones, y en apenas el 13ro desde 1960. Se trata del cuarto serpentinero en alcanzar dicha cifra en lo que va de este siglo, uniéndose a Justin Verlander, Roy Oswalt y Mark Mulder.

“Me siento agradecido de vestir el uniforme de los Yankees”, exclamó Cole. “Es un número especial. Éste es un equipo especial, y muchas cosas especiales suceden aquí”.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Anunciado calendario postemporada 2020

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS