Bohm, Filis emboscaron a Boston en el 1ero

 FILADELFIA -- Alec Bohm conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la séptima y última entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston, en el primer encuentro de una doble función.

Bohm siguió con su costumbre de aportar hits cruciales. Éste llegó cuando Boston estaba a un strike de la victoria.

El novato remolcó cuatro carreras mediante tres inatrapables, incluido el decisivo ante Matt Barnes (1-3), y los Filis consiguieron un triunfo valioso en su lucha por clasificarse a los playoffs, algo que no consiguen desde 2011.

Filadelfia comenzó una racha de cinco dobles carteleras -todas con encuentros a siete innings- entre la fecha actual y el 22 de septiembre. En 15 días, Filadelfia disputará la friolera de 19 compromisos, incluidos siete seguidos en Miami.

Héctor Neris (2-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria.

Otro dominicano Rafael Devers, consiguió dos jonrones por Boston. El mexicano Alex Verdugo aportó también uno de los cuatro cuadrangulares de Boston, que estuvieron cerca de darle la victoria a Martín Pérez.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Devers de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-4.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Anunciado calendario postemporada 2020

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS