Batazo clave de Laureano eleva a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. -- Ramón Laureano se desquitó de los Astros, al batear un sencillo productor con dos outs en la novena entrada, para que los Atléticos de Oakland superaran el miércoles 3-2 a Houston

Laureano fue castigado el mes pasado por correr furioso hacia el dugout de Houston, lo que desató un altercado en que se vaciaron las bancas. Esta vez, dio una victoria importante a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano volvió a gritar, pero esta vez de júbilo, al celebrar que los Atléticos dejaron tendidos en el terreno a sus rivales. Oakland aumentó a cinco juegos y medio su ventaja sobre los propios Astros, que ocupan el segundo puesto en la división.

Tommy La Stella empató la pizarra mediante un doble de dos carreras en el séptimo episodio, antes de que Laureano lograra el batazo clave frente a Ryan Pressly (1-2).

Sean Murphy obtuvo un boleto de Pressly en el comienzo del inning, antes de que Tony Kemp se llevara un pelotazo en un pie, justo cuando intentaba un toque de bola.

En agosto, Laureano fue suspendido cuatro juegos por su papel en el conato de riña en el Coliseum, que comenzó después de que fue impactado por un pitcheo. El boricua Alex Cintrón, coach de bateo de Houston, fue castigado con 20 juegos y una multa.

El peruano Jesús Luzardo laboró siete innings, la mayor cantidad en su carrera, por los Atléticos. El mexicano Joakim Soria resolvió en tres hombres el octavo capítulo y Liam Hendriks (3-0) se llevó la victoria.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 4-0, Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, Martín Maldonado de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-1 con una empujada. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0 con una anotada.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Anunciado calendario postemporada 2020

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS