A’s le quitan invicto a Greinke en 1er juego

 OAKLAND, California, EE.UU. -- Khris Davis disparó un jonrón y un doble productor ante Zack Greinke, para acabar con su condición invicta, y los Atléticos de Oakland se impusieron el martes 4-2 a los Astros de Houston, quienes sufrieron su sexta derrota en fila.

En el primer encuentro de una doble cartelera, cayeron en el Coliseum cenizas de los incendios forestales cercanos. Los Atléticos estiraron a cinco juegos y medio su ventaja sobre Houston en la División Oeste de la Liga Americana.

Robbie Grossman conectó un doblete que significó la ventaja en el sexto capítulo, y el dominicano Ramón Laureano añadió un sencillo productor a la causa de Oakland.

Los Atléticos fueron visitantes nominales en el primer juego, que debió realizarse originalmente el 30 de agosto pero se pospuso a raíz de que el lanzador Daniel Mengden dio positivo de coronavirus. Oakland se perdió cuatro juegos por ese caso, incluidos tres en Seattle, lo que obligará a que el club dispute tres dobles carteleras en un tramo de siete días a partir del martes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tatis Jr. ha resuelto su “problema” como SS

Acuña salió del juego por lesión (tobillo)

Anunciado calendario postemporada 2020